Geometría Sagrada

Clases de Meditación con Geometría Sagrada

Vive la experiencia de la meditación de una forma diferente activando tu Ser con el lenguaje del cosmos, la Geometría Sagrada. Logra la depuración energética, el empoderamiento y balance que buscas como un iniciado en el camino de la luz, practicando la enseñanza como lo hacían los maestros de antaño.

Cada serie de activaciones de Geometría Sagrada se da en el Equinoccio de Primavera, Solsticio de Verano y Solsticio de Invierno, integrando así tres módulos.

Cada módulo comprende 4 clases principales (ya sea en sábado o en domingo), con duración de 45 minutos cada una y 4 clases de seguimiento opcionales. El cupo es limitado y para apartar tu espacio es necesario llenar un formulario.

Inversión por 4 clases: $450 MXN
Inversión por una clase $180 MXN

Taller de Geometría Sagrada

Conoce una nueva visión de la Geometría Sagrada, en donde aprenderás a interpretar el lenguaje del cosmos. Mas allá de abordar la geometría que ya conocemos con los sólidos platónicos, la flor de la vida y el Merkaba entenderás la conexión que tenemos con los guías ascendidos por medio de las activaciones que nos canalizan.

Aprenderás a ver la evolución de la semilla de la vida de forma ilimitada sin los condicionamientos de la tercera dimensión, partiendo de la simpleza de las formas originales del universo, para entender cuál es tu geometría y como es posible activar tu poder superior con la vibración de este lenguaje.

Practicarás con la geometría canalizada por mis guías, impulsando tu camino de evolución hacia tu ascensión para elevar la vibración del planeta y ayudar a otros a activarse con el lenguaje cósmico.

Inversión: $2,200 MXN
Duración : 8 horas (4 un día y 4 el siguiente)
Días: Sábado y Domingo de 10:30 a 14:30 hrs.
Fechas: Se anuncian por medio de redes sociales @fergarey