Sinestesia
Cuando nacemos todos tenemos sinestesia: Facultad de mezclar los sentidos unos con otros, donde podemos ver colores con la música, oler los colores que vemos, saborear las imágenes, oler la energía de las personas, etc. Pero con el tiempo el cerebro va ubicando los sentidos como los experimentamos comúnmente.
La sinestesia va ligada con el desarrollo de nuestros dones extrasensoriales o habilidades psíquicas. Sabemos que usamos un porcentaje muy bajo del cerebro y esta condición hace que las aptitudes que poseemos se manifiesten desarrollándose con la práctica.
Experimenta una nueva forma de meditación donde expandirás la percepción de tu realidad estimulando tu sensorialidad y tus dones divinos de la mano de la Geometría Sagrada. Conéctate con tu entorno de una forma diferente para expandir los límites que tienes actualmente, conectándote con tu Ser Superior mediante los sentidos.
Cada módulo comprende 8 clases principales, que se llevan a cabo los martes a las 8:30 pm. Las inscripciones se abren dos veces al año.